lunes, 21 de enero de 2013

TARTA PEPPA PIG

Mañana es el cumpleaños de Auba, la ahijada de mi prima. Ayer le hicieron la fiesta de cumpleaños con toda la familia. Mi prima y mi tia me pidieron una tarta de Peppa Pig o de Dora y me decanté por la de Peppa Pig y Jeorge Pig. Le encantó la tarta y sobretodo los muñequitos!!
La tarta es de bizcocho de chocolate con relleno de chocolate blanco. Esta si que la probé y estaba muy rica!!


No es porque sea de la familia, pero es una niña guapísima!  jeje Es rubia con ojos azules y tiene una cara de pilla... Cumple dos añitos y aunque solo sean dos esta muy espabilada!! Ayer iba de lado a lado, empezaba a abrir un regalo y a la mitad se iba a por otro!! Lo quería acaparar todo y de tantas cosas que quería hacer no acababa una sola!! jejeje


Espero que os guste!
Besoss
Elena

30 comentarios:

  1. Qué preciosidad, la verdad es que me maravillo cada vez que veo una tarta como esta en la red. Y Auba fliparía, aunque es muy pequeña todavía. Un besito y felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarta!!!. Si la ve mi sobrina va a querer cogerla del ordenador porque le encanta pepa pig. Realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, te felicito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Con lo bonita que es a mi me daria penita hasta de comermela:-) bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una tarta preciosa! la cumpleañera quedaria contenta! bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!
    Para esos 2 añitos ideal.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad, qué pena da tener que cortarla, bsts

    ResponderEliminar
  8. Que bonita seguro que a la ahijada de tu prima le encanta.
    A veces veo estos dibujos con mi primo y son super graciosos, te han salido genial los muñequitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ooooh! pero qué bonita diooos! Es perfecta y no le falta dellate. Vaya manos!!! es toda una obra de arte que da penita comerse, y seguro estará de rechupete ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!!! Que chula te ha quedado, los cerditos monísimos y las mini porciones de tarta y los macarrons que ocurrencia más buena has tenido, te felicito por el trabajo, bsssss.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, le va a encantar, los muñequitos son una monada, menuda artista. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que monada de tarta! A mis hijas les dejarías alucinadas! les encanta Pepa pig! Marta

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta más Peppa pig que dora.
    La tarta luce preciosa, digna de un escaparate. Tienes un don para este tipo de creaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una tarta preciosa, que manos, de artista tienes, me quedo por aqui para ver tus maravillas, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonita tarta! se quedaria boquiabierta!! no es para menos y ademas rica! lo tiene todod

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Una tarta perfecta! Es una monada y me encantan los detallitos del pastel en miniatura!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que ilusión debe de hacer a los niños ver una tarta así de algún dibujo animado que les guste. Te ha quedado muy bonita, que arte, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena!!
    Felicidades para Auba y para ti por ese resultado espectacular!!
    Muy bonita!! Y muy original!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  19. Ay Elena, que os tengo "abandonás", que no tengo tiempo para nada..Pero aunque no comente mucho últimamente, veo las recetas y alucino con tus tartas. No conocía a Pepa Pigg jejeje, me parece una tarta preciosa, menudas manos tienes!!!, artistaza!!

    besotes

    ResponderEliminar
  20. Que tarta mas cuca te quedo ,los muñecos preciosos ,eres una artista
    Me imagino que que el sabor sera tan atractivo como la presencia
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que bonita Elena, me ha encantado, si la vé mi sobrinilla que está como loca con estos dibujos....que maña tienes
    Besotes x mil

    ResponderEliminar
  22. Hola, genial pasar por tu lindo blog, saludos y lindo fin de semana, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer mi poema cómico titulado “El baile de Snoopy”

    ResponderEliminar
  23. Es toda una obra de arte y con esa pinta tan estupenda, seguro que muy rica.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  24. Una tarta divina¡
    Mis sobrinas María y Carmen se volverían locas si la vieran, creo que no soy capaz de hacer estas obras de arte, felicidades guapa es espectacular. Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos!!! Soy la mama de Auba, y la verdad es que la peque disfruto muchisimo con su fiesta de cumpleaños y la tarta le encanto, hemos guardado los muñequitos y los tiene en su habitación, le encantan estos dibujos.....cómo va a comerse a la Peppa????.
    Y tengo que deciros que la tarta estaba igual o más de espectacular de sabor que de atractivo.....gracias Elena.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad!!!! Las letras las has hecho con molde? Son muuuyy bonitasss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Si!! Las letras estan hechas con unos cortadores. Los numeros y las letras siempre los suelo hacer con ellos. Me alegro mucho que te guste!! Un beso guapa. :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...