miércoles, 13 de noviembre de 2013

5 RECETAS DE GALLETAS

Hace unos días me he unido a la RED facilísimo, una iniciativa creada para agrupar contenidos de internet que estén relacionados con el hogar y los estilos de vida en la que todos los bloggers podemos colaborar.
Este proyecto empezó en Octubre del 2013 y formando parte de él conseguiremos que se convierta en la mayor red de contenidos referentes al estilo de vida en nuestro idioma.
En la RED nos han propuesto compartir entradas de otros miembros de la red, que nos gusten y nos parezcan interesantes, así que hoy va a ser mi primera colaboración en RED facilísimo.

Para ello he decidido dedicar esta entrada a recetas de galletas y estas son las que más me han llamado la atención: 


Unas galletas deliciosas ya que la combinación de estos dos ingredientes queda estupenda! Son del blog Manzana & Canela,  en el que podéis encontrar un montón de recetas de repostería. 




Muy originales y creativas, unas galletas japonesas muy apetecibles, solo hay que verlas. Son del blog Circus Day



Estas galletas de calabaza, perfectas para esta temporada, las podemos encontrar en el blog de Tu medio cupcake, en el que solo con ver las fotos de las recetas, sabemos que tienen que estar deliciosas!



Unas galletas deliciosas y muy sanas elaboradas con avena. Las podéis encontrar en el blog Lemon and tangerine. Yo lo he descubierto gracias a este proyecto y me ha encantado!



Y por último estas galletas, que las hice hace unos meses. Son unas de mis favoritas, son crujientes por fuera y blanditas por dentro. Una delicia!


Pues aquí os dejo las recetas y os recomiendo que les echéis un vistazo. ¿Por cual os decantáis?
Si queréis ver mas recetas de galletas podéis visitar la sección de Facilísimo.com

Saludos
Elena

9 comentarios:

  1. Hola Elena, gracias por incluirme en el post, estoy encantada tienes un blog muy bonito voy a quedarme por aquí a ver que tienes en tú cocina ya que veo que no sólo coincidimos en eso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas todas las galletas! Yo también soy de la Red facilisimo. Un saludo. Monica

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluir mis galletas! Un besito!
    Montes

    ResponderEliminar
  4. Todas son fantásticas, las de Caty no las vi así que iré rápido a por ellas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog! Tienes una nueva seguidora!! bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Tus galletas, las de chocolate blanco y nueces, fantásticas. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todas las recetas que has seleccionado.También me a gustado mucho tu blog muy xulo.....Besets.

    ResponderEliminar
  8. me quedo con las rose!!!...dentro de que todas tienen una pinta estupenda!!!!....me quedo para seguirte!!!
    ahh no dejes de pasarte por mi blog que estoy de promoción: sin gastos de envio por pedido de cucharas grandes de madera decoradas, que te pueden venir fenomenal para tus fotos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una iniciativa muy buena...Como nos encantan las galletas, no sabríamos decidirnos, pero hay unas que llevan chocolate blanco que...vale, creo que nos decidimos por esas jajaja..pero es que...es chocolate...y blanco...y nos encanta...y encima en galleta...ains! qué vicio!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...