miércoles, 1 de enero de 2014

LO MEJOR DEL 2013

Feliz año nuevo!!
Pues al ser el primer día del año, he hecho esta entrada para recopilar las 12 recetas que para vosotros han sido vuestras favoritas. Como el año pasado, aquí están los platos que he ido realizando durante el 2013 y que mas os han gustado.



Tampoco podían faltar las mías, es decir, mis recetas favoritas del año!. Las recetas con las que más he disfrutado, tanto por su elaboración como por su resultado final!! Aquí las tenéis.



Esperemos que el año sea mejor que el anterior en todos los sentidos!!
Un saludo y disfrutad del primer día del año! Nos vemos pronto con los resultados del Evento Photo Blog y conoceremos a los ganadores!

Elena

4 comentarios:

  1. Si me haces escoger me pones en un aprieto, me gustan todas y cada una de ellas, te han quedado todas espectaculares
    Besos
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog, me encantan las recetas y las fotos están superbien, así que me quedo de seguidora para no perderme nada de ahora en adelante. Si quieres pásate por mi blog, Es de dulces y postres con recetas poco complicadas.

    Feliz año nuevo...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la recopilación y ver tb tus recetas preferidas, bs y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Estupendas fotos.
    Y muchas cositas ricas.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...