jueves, 27 de septiembre de 2012

EL LIBRO DE ORO DEL CHOCOLATE

Como os prometí, durante todo un mes, las recetas estarán dedicadas al chocolate.
Así que no podía faltar mencionar este estupendo libro que tengo desde hace varios años. Fue uno de mis primeros libros de repostería y por eso le tengo un gran cariño, además, me lo regaló una persona muy especial para mí!!


Es el libro de oro del chocolate, en el que, obviamente, todas las recetas son con chocolate!! Desde que lo vi por primera vez me enamoré porque tiene recetas geniales e irresistibles y fotografías estupendas, que desde mi punto de vista, son imprescindibles para un libro de cocina!!

El libro se divide en 13 secciones: galletas, brownies y barritas, muffins y tartaletas, pastas, postres refinados, tartas, pudines y postres cremosos, con el té y el café, tartas de pisos, dulcísimos, salados, bebidas y recetas base. Yo creo que es un libro muy completo y los resultados son estupendos.
Ya he probado un par de recetas de este libro, pero aún no he publicado ninguna en el blog, pero tan pronto pueda las publico, porque valen mucho la pena!!

Hoy en día en el mercado, hay infinitos libros dedicados a este ingrediente, y eso sí, también de infinitos precios.
Así que si pensáis compraros un libro, exclusivamente de chocolate, yo creo que este, desde mi punto de vista, en relación calidad-precio es uno de los mejores.

Espero que os guste!

Besos

Elena

1 comentario:

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...