lunes, 31 de diciembre de 2012

LO MEJOR DEL 2012

Hola a todos!!

Para despedir el año 2012 he hecho esta entrada para mostraros cuales son vuestras 12 recetas favoritas, es decir, las que más visitas han tenido durante estos 7 meses.
Quiero aprovechar también para daros las gracias a todos los que me seguís, por estar ahí y leer todas mis recetas porque sin vosotros este blog no tendría sentido!!

Así que despediré este año que se acaba y recibiré el que viene, para ver que cosas nuevas me puede ofrecer. Lo único que sé es que seguiré llenando el blog de recetas nuevas y que las podáis disfrutar como yo!


Aquí tenéis los enlaces de vuestras entradas favoritas:

También quería dejaros las que han sido mis entradas favoritas, con las que mas he disfrutado y por supuesto las que para mí están mas ricas!!.

Desearos un feliz año nuevo y que lo disfrutéis junto a vuestros seres queridos!!! Un beso muy grande y hasta pronto!!!


CUPCAKES, TARTAS Y MAS OS DESEA....

FELIZ 2013!!!!

8 comentarios:

  1. pues muy feliz 2023 para ti tb wapa!! felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. 2023??? se me fue el dedo, jejejeje, 2013!!

    ResponderEliminar
  3. A cual, mejor, que ramillete mas exquisito, Feliz año nuevo!! besosss

    ResponderEliminar
  4. Todo un placer llegar a tu blog con una entrada resumen, así puedo ver bien las maravillas que preparas.
    Me quedo aquí y así no me pierdo nada.
    Besazos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más ricas, una idea estupenda mostrarnos esta selección. Un abrazo y feliz año, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!!! Ahora no sabía con cual quedarme!! Me gustan todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con todas, pero hay una que me apunte la receta la tarta de chocolate y queso, ami hija le encanta, esta muy buena algun día la pondré con vuestro permiso, haceis uno dulces estupendos.
    Feliz 2013!!! Que sea un año aún más dulce y bueno
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que la pruebes porque esta riquisima!! Ya me diras cosas a ver si os ha gustado! Un beso y felices fiestas!! :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...