miércoles, 25 de julio de 2012

Este es el bueno!! Helado de Nutella!!

Lo se... No me he podido resistir!!!

Tras la catástrofe de mi helado de nata nueces, tenía que probar mi heladera, para saber si realmente funcionaba!! Y que mejor que este helado de Nutella? que por cierto, es demasiado bueno!! No engorda... sino lo siguiente!! No lo recomiendo si alguien esta a dieta!!


Entonces comprobado!! Tras una larga espera, lo he conseguido!! Esta vez he dejado la mezcla para hacer el helado 12 horas en la nevera y por fin me ha salido!!


Así que aquí os dejo la receta para que la probéis!

 Helado de Nutella
  • 400ml de nata
  • 100ml de leche
  • 200gr de nutella
  • 50gr de azúcar
  • 30gr de leche en polvo desnatada
Elaboración:

1. En un bol mezclamos todos los ingredientes hasta que estén todos integrados. Ponemos el bol en la nevera unas 12 horas para que esté bien frío.
2. Una vez frío lo echamos en la heladera y lo dejamos hasta que coja la consistencia deseada. 
3. Si no disponemos de heladera, podemos poner la mezcla en un bol y meterlo en el congelador. Tras una hora lo sacamos, batimos la mezcla y lo volvemos a meter en el congelador. Haremos este paso unas 3 veces. Así conseguiremos que el helado quede cremoso.

Que rico!!!!



Por cierto, ayer fui a un curso de Cake Pops y fue genial!! La verdad, no he puesto las fotos porque con esta calor no llegaron a casa sanos y salvos. A ver si hago algunos y os paso la receta!!
Besos 

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...